lunes, 17 de febrero de 2014

LA IMPORTANCIA DEL ASTRAL EN LA MEDICINA DEL FUTUTO






Artist Alex Grey

Para todo lo que está relacionado con la curación, el plano astral es muy útil. En el futuro los hombres van a tener que aceptan su existencia, lo que no significa que masivamente se van a proyectar o vivir en el plano astral, sino que de alguna forma van a desarrollar medios para trabajar con el plano astral.

Desde el plano astral, se puede escudriñar mejor el plano físico. Esto es lo que hacen los Maestros. Cuando quieren ver el estado de una persona, no bajan hasta el plano físico. Simplemente observan el cuerpo astral de la persona, las resonancias que tiene, los colores que emite, y así saben mucho más de la persona que todos los análisis que le puedan hacer en la Tierra. Por eso para un sanador que quiere ser cada vez mejor, necesita llegar a captar el plano astral, ya sea por visión, intuición, inspiración o por tacto. Porque es en el astral que se generan y se viven la mayoría de las enfermedades, su manifestación física siendo una proyección.

Justo después del plano emocional se encuentra el plano mental, donde la enfermedad no tiene cabida. La constitución de la substancia que lo compone, la vibración en que se mueven sus partículas hacen que sea imposible que la enfermedad exista ahí. Si una entidad astral portadora de enfermedad intentara entrar en ese plano, sería completamente aniquilada. En otras palabras, tan pronto se sintonicen por completo con el plano mental regocijarán de salud, pero mientras que en el cuerpo astral haya algo que no va bien, ya sea en la recepción de una energía o en el emisión de una energía, o a causa de un problema kármico o cualquier otra cosa, puede haber enfermedad. Así que cuando quieren curase, ocúpense del cuerpo astral y no del cuerpo físico.

Ese es el desafío de la futura medicina. Por muy sofisticadas que sean sus técnicas, no es suficiente tratar solo el cuerpo físico porque la raíz de las enfermedades se encuentra en el astral y es a ese nivel que hay que hacer circular, manipular o liberar las energías.

¿Por qué es tan importante sentir el cuerpo astral para curar?

Porque permite tener un profundo escaneo medical del paciente. Se va a saber en qué lugares hay bloqueos energéticos, daños físicos, etc.

ANESTESIA ASTRAL

Otro aspecto muy importante de la curación a través del cuerpo astral es que permitirá la despolarización del cuerpo físico, lo que permitirá todo tipo de anestesias. El sistema nervioso funciona a través de señales eléctricas. Al cambiar la polaridad se impide que los nervios transmitan la información al cerebro. Para despolarizar se requiere que la energía que circula en el paciente deje de fluir momentáneamente por el órgano que se va a operar, para ello se desvía la energía haciendo que fluya hacia el exterior, en vez de hacia el órgano haciendo que el paciente deje de sentir en ese lugar. Es un poco como si desconectaran localmente los nervios.

¿CÓMO ERAN LAS ENFERMEDADES DEL PASADO?

Cuando se observa la historia oculta de la humanidad, nos damos cuenta que en las primeras razas humanas cuando todavía eran etéras, las enfermedades provenían principalmente del plano físico, porque los humanos se estaban apenas formando un cuerpo físico de materia densa (lo explico en razas) y todos los problemas venían del hecho que esas razas tenían muchas dificultades para acoplarse con el plano físico. Incluso el cuerpo físico tenía dificultades para constituirse como lo está ahora.

Actualmente en la quinta raza-raíz en la que estamos, el cuerpo físico está perfectamente formado y puede incluso funcionar solo sin la intervención del hombre. Antes, necesitaba la participación de la voluntad del alma para que tal órgano funcionara.

(De ahí deriva el concepto que el alma cayó en lo más bajo que es la materia, pero erróneamente la religión le da una connotación pecaminosa, cuando fue un acto voluntario, sin el cual el alma jamás habría tenido un instrumento para su evolución)

Ahora que el cuerpo físico está perfectamente constituido, que se puede respirar sin problema, sin necesidad de pensar en ello, que vuestro sistema digestivo digiere por él mismo sin que tengan que hacer un esfuerzo particular en ello. En resumen que funciona impecablemente sin que ustedes tengan que guiarlo. Ahora que todo eso está adquirido, los puntos de fricción han subido de nivel para situarse ahora en el astral.

Antes la fricción con el alma se situaba en el plano físico y las enfermedades eran mucho más torturantes, no porque el ser humano sufriera más, sino porque provocaban grandes deformaciones, ya que justamente ese era el punto de fricción, el físico. Y así, dio lugar a los humanos monstruosos, descritos de una forma rocambolesca en las mitologías antiguas.

¿CÓMO SERÁN LAS ENFERMEDADES DEL FUTURO?

Los humanos van a padecer cada vez más de enfermedades que vendrán del plano astral. La futura medicina debe absolutamente ocuparse del plano astral, sino será completamente rebasada, al grado que ya ni siquiera encontrará la razón de las futuras enfermedades.

Cada cosa haciéndose en su debido tiempo, la medicina aceptará la existencia del astral en un futuro próximo, simplemente a causa de la proliferación de los sanadores. Las enfermedades volviéndose cada vez de más en más enigmáticas y los sanadores obteniendo cada vez de más en más buenos resultados (ya que trabajando en el aspecto energético). La medicina se verá obligada a investigar como lo hacen, se dará cuenta que existen auténticos sanadores que tienen un verdadero efecto curativo sobre esas nuevas enfermedades y terminará por aceptar esa disciplina que la hará una nueva ciencia que incluso se enseñará en las universidades.

Pastor (maestro de sabiduría, 07-11-87)

_ _ _

El desarrollo de los antibióticos en el siglo XX hizo pensar ingenuamente a algunos investigadores que pronto se eliminarían las enfermedades. Paradójicamente en el siglo XXI a pesar de disponer de conocimientos de genética y de tecnologías mucho más avanzadas, los investigadores están cada vez más preocupados. Los microbios se vuelven cada vez más inmunes a los antibióticos conocidos y cada vez se descubren menos antibióticos nuevos. Además han surgido enfermedades como el sida, o las enfermedades degenerativas mentales que no se logran comprender ni curar.

Parece que la profecía de Pastor se está cumpliendo.

Fte: http://sincrodestino2012.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario