domingo, 23 de febrero de 2014

CUANDO NADIE TE ESCUCHA LA SANIDAD QUE HABÉIS CREADO

Os presento mi libro  
                                                                                                         MI LUCHA POR LA VERDAD Y JUSTICIA.
La lucha de más de 40 años de hospital en hospital sufriendo las mayores atrocidades y crímenes mi lucha por qué me cure mi lucha por la justicia ya que jamás la habido ni la habrá a esto no hay derecho.
El máximo objetivo que tiene es hacer justicia, no busca venganza por lo sucedido en el pasado sino evitar que en el futuro otras personas inocentes sufran o incluso mueran en los hospitales a causa de las negligencias médicas. Por ello se convierte en portavoz y defensora de los derechos humanos de aquellas personas que sufren o han sufrido en los hospitales. Su curación y la salvación de otros pacientes son los principales motivos que le impulsan a luchar con la fuerza de su corazón, siempre lleno de paz y buenas intenciones pese al gran sufrimiento que ha padecido en los centros médicos a lo largo de su vida. 
En este blog podéis obtener toda la información del libro entre otras informaciones .
SIN CASA SIN SANIDAD SIN TRABAJO SIN EDUCACIÓN SIN FUTURO Y SIN ....
CUANDO NADIE TE ESCUCHA ,CUANDO LA PRENS A CALLA LAS REDES SOCIALES DEBERÍA DE HABLA PERO TAMBIÉN CALLA                                                                http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/
MI LUCHA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA                                                                                                                      http://youtu.be/-d2-v0W4tgQ
UN SUEÑO HECHO REALIDAD                                                     http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/
AUMENTAN LAS VÍCTIMAS MORTALES POR NEGLIGENCIAS MÉDICAS EN 2013
Una vez finalizado el año es el momento de recopilar datos para hacer estadísticas y sacar conclusiones. El 2013 no ha sido un buen año en lo que se refiere a negligencias médicas.

Fte: http://sincrodestino2012.ning.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario