El tiempo definitivamente es un sentimiento que cada ser percibe de acuerdo a su armonía con el universo, ningún reloj podrá medir esa sensación con exactitud solo servirá para sincronizar las diferentes percepciones del tiempo entre dos seres. Con el amor sucede algo similar no existe algo que lo mida realmente pero podemos utilizar abrazos y expresiones similares para poder sincronizar las diferentes percepciones que tiene cada ser con el amor. Este articulo en si fue inspirado por los seres que a lo largo de sus vidas han tratado de negar la existencia del tiempo y por la motivación final de una reciente amiga "MUSA", que en un cruzar de correos aporto el ultimo engranaje de este fascinante enigma que despierta pasiones y polémicas charlas sobre la verdad a medias de lo que es "EL TIEMPO".
EL TIEMPO RELATIVO
La sensación de tiempo es algo personal que va relacionado directamente con la armonía del ser con el Universo, la relación se manifiesta de la siguiente manera: A mayor armonía con el Universo el tiempo parece detenerse y a menor armonía con el Universo el tiempo parece andar a toda prisa, algo muy parecido sucede con el amor: A mayor amor en el ser el Universo se manifiesta como si todo fuera bello y a menor amor en el ser el Universo se manifiesta como un Caos.
Piense en lo siguiente: Cuando duermes dejas de percibir el tiempo, ese sentimiento de tiempo parece detenerse y la realidad que se presenta en ese ser es la sensación de percibir solo la mitad de su existencia, nuestro cuerpo es como un instrumento que permite sincronizarnos con la realidad manifestada del universo, el tiempo pasado y futuro no existe solo existen como un presente absoluto que existe de forma continua y que solo se puede percibir con el sentimiento del tiempo.
EL TIEMPO CUANTICO
Todo sucede en un presente absoluto aun en el lugar mas distante del universo la manifestación fluye en el mismo instante, nada puede ir más adelante ni más atrás en el tiempo, aun en el caso relativo del sueño el presente absoluto sigue actuando "acá y ahora" sin importar las distancias cosmológicas sin importar el estado del ser ni su ubicación.
Los recuerdos son cuánticos, pueden estar en el pasado y en el futuro pero sin que el ser pueda escapar del "acá y él ahora", los recuerdos se realizan en un presente absoluto en el mismo instante en cualquier lugar del universo, las ubicaciones en el tiempo pasado y futuro no son reales, la ubicación en el espacio lo es todo, determinando “el acá y el ahora”manifestándose la verdadera realidad del el espacio “Acá” y el tiempo “Ahora” que es y será lo único que podemos percibir y sentir.
Muchos científicos han pensado y tratando de explicar el fenómenos del tiempo con elaboradas teorías matemáticas que nunca llevaran a una respuesta científica satisfactoria, tanto la cuántica como la relatividad nunca podrán sumergirse en las verdades absolutas de la espiritualidad de nuestro ser, el tiempo no es como un átomo ni como una partícula que puede ser sometida a intensos análisis para su entendimiento, el tiempo como sentimiento y voluntad vienen del estado espiritual de un absoluto sin principio ni fin.
EL TIEMPO ESPIRITUAL
El nacimiento es en un presente absoluto y la muerte es en un presente absoluto, el universo espiritual siempre ha vibrado exactamente a la misma velocidad ni un instante menos ni un instante más y la tiene ¡toda! no me refiero a la velocidad si no la vibración, vibración suficiente para que el universo pueda manifestarse en el mismo instante y en cualquier lugar, lo espiritual no necesita de tiempo ni de velocidad todo es vibración y correspondencia, como lo veremos en los siguientes planteamientos:
LA NAVE RELATIVA DEL TIEMPO
Imagínese que va en una nave que viaja a la velocidad de la luz y das un paso en la nave cada segundo, el siguiente paso lo estará dando a una distancia de 299.792 Kilómetros de nuestro lugar de origen y toda esta distancia y movimiento en un solo segundo para dar un simple paso; Entonces: ¿Como hace nuestro cuerpo para desplazarse a un lugar tan distante con tan poco esfuerzo y movimiento? Para responder diremos que nosotros no nos desplazamos a tal velocidad quedando entendido que la nave es la que se esta desplazando a tal velocidad.
Lo anterior resuelve el enigma del tiempo y la distancia, ahora dejemos a un lado la limitada velocidad de la luz y vámonos a la velocidad cuántica que también queda corta comparada con la velocidad espiritual.
LA NAVE CUANTICA DEL TIEMPO
La velocidad cuántica a diferencia de la velocidad continua de la luz se da por tener dos estados que no requieren de ningún tipo de velocidad ni de tiempo pero si requieren una ubicación en el cosmos, los dos estados son: Manifestado y NO Manifestado… ¡que maravilla! podemos ubicarnos en cualquier lugar del cosmos en un presente absoluto, esta Nave Cuántica es fantástica pero para mas asombro esta nave esta sujeta a la nave nodriza que rige a voluntad todo lo que descienda de ella.
Ahora Imagínese al más pequeño átomo en las entrañas de su ser, este átomo viaja en su cuerpo, su cuerpo viaja en el planeta, el planeta viaja en el sistema solar, el sistema solar viaja en la galaxia y la galaxia viaja en la asombrosa Nave Cuántica… pregunta: ¿A que velocidad va el átomo de nuestras entrañas?, no hay velocidad, no hay tiempo, el átomo esta manifestado en un presente absoluto de esta manera algo tan diminuto puede manifestarse en el mismo instante del vasto universo.
LA NAVE ESPIRITUAL DEL TIEMPO
Todo en el universo esta conectado y a su vez todo lo que esta conectado es el universo, esta ley de correspondencia hace diferencia de la cuántica con la espiritualidad, la cuántica no tiene voluntad esta totalmente desconectada, la espiritualidad lo conecta todo, todo es mente, todo es voluntad que hacer vibrar la cuántica para que esta a su vez haga que la relatividad se manifieste.
La voluntad obra desde el estado espiritual hacia el estado cuántico terminando en una realidad continua lo que hace que nuestro ser tenga la sensación de tiempo y espacio. Cuando entendemos que cada monada del universo es en si una copia diminuta del universo conteniendo toda la energía, magnetismo, luz, electricidad, etc. comprenderemos que siempre estará lista para actuar a la voluntad de todo lo que es mente o lo que llamamos DIOSsin la necesidad de la velocidad y el tiempo.
CONCLUSIONES
ESTADO RELATIVO: Sentimos que el tiempo fluye y se manifiesta pudiéndose medir con relojes, teniendo la sensación de movimiento continuo.
ESTADO CUANTICO: Espacio absoluto vibratorio que lo ocupa todo, sin velocidad ni tiempo, simplemente esta ahí con su monada estructural contenedora y preparada para todo, estando ahí para actuar a la orden de la voluntad para poder manifestarse.
ESTADO ESPIRITUAL: Voluntad presente en la esencia de cada ser que nos conecta con EL TODO permitiéndonos percibir todas las manifestaciones a través de los sentidos con el poder de ordenar a los demás estados si actúan o no en el “acá y el ahora” actuando exclusivamente en el presente absoluto como lo único real con vida que muchos llamamos DIOS y otros lo llamamos EL TODO.
NOTA PARA LOS ATEOS: El ateo obra como el que tiene oídos y creen que con tapar las orejas el ruido desaparece pero se engaña porque el ruido sigue ahí, o como el que tiene ojos que con solo cerrarlos la luz desaparece pero se engaña porque la luz sigue ahí, o como el pez en el océano negando el océano pero se engaña porque el océano sigue ahí, los conozco y creen que con su intelectualidad pueden hacer desaparecer a DIOS pero se engañan porque DIOS sigue ahí.
GRACIAS DIOS POR PERMITIRME ESCRIBIR ESTAS NOTAS
Recomiendo la siguiente serie documental protagonizada por el prestigioso actor Morgan Freeman que nos sumerge en el fascinante mundo científico del estudio y la investigación del universo, conoce las respuestas a preguntas: ¿Que es El Tiempo?... disfrútalo realmente es muy instructivo.
Fte:http://www.lailuminacion.com/temas/la_iluminacion.asp?titulo=EL+TIEMPO+EL+ENIGMA+DESCIFRADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario